24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aclara Ayuntamiento horario de empleado con dos plazas

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torréon, aclaró esta tarde que el empleado municipal, Jesús Rafael Rosales Arreola, labora en el turno nocturno, que tiene casi 20 años trabajando en el Municipio, cuenta con una base sindicalizada y que cumple con las labores que le son encomendadas “de manera responsable”.

El primer cargo lo tiene en el vecino estado de Durango como jefe operativo de la coordinación de Asistencia Social en La Laguna del DIF Estatal, en la administración de José Rosas Aispuro Torres y la segunda en el gobierno de Jorge Zermeño Infante, como promotor de Mercados y Plazas.

Por el lado de Durango, el Gobierno estatal informó que Rosales Arreola tiene con ellos un horario de 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes y aseguran que hasta el momento ha cumplido con sus funciones.

La denuncia de que el funcionario cobraba en Torreón y en Durango la hizo ayer la síndica de Vigilancia del Cabildo del Ayuntamiento, Dulce Pereda Ezquerra quien informó que pediría al departamento de Recursos Humanos y al área de Servicios Administrativos una bitácora de trabajo en el Municipio para poder comprobar el ingreso de dicho empleado.

Busque más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...