23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ella es Ana de Armas, la nueva chica Bond

Actriz cubano-española

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 12:40 pm

Enlace copiado

La actriz cubano-española, Ana de Armas, será parte del elenco de la nueva cinta de 007 de James Bond, que llegará a las salas de cine en el 2020.

Una rosa de Francia (2006) fue la primera película de drama policiaco en la que participó a la edad de 16 años, esto luego de haber concluido sus estudios en la Escuela Nacional de Teatro de la Habana, Cuba.

Tres años después, Ana se mudó a España donde continuó su carrera cinematográfica e hizo televisión; obtuvo un papel en la serie El Internado (2007), interpretando a “Carolina Leal”.

En el 2014, Armas comenzó a vivir en la ciudad de Los Ángeles cuando aún sólo hablaba español, pero su motivación por hacer una audición la obligó a aprender inglés y, desde entonces ha participado en cintas como Knock Knock, Hands of Stone y War Dogs.

A comienzos de este 2019, se anunció que Ana de Armas y el actor mexicano Demián Bichir protagonizarán una nueva versión de la película coreana Joint Security Area.

En esta cinta de James Bond, Ana, quien actualmente tiene 30 años, actuará junto a Remi Melek, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...