18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Listas carreras 'Mente, Cuerpo y Comunidad'

Presentan la medalla para todos los atletas

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Todo está listo para que el próximo domingo 5 de mayo a primera hora, se realicen las diferentes carreras atléticas de la empresa Caterpillar Torreón denominadas "Mente, Cuerpo y Comunidad".

El comité organizador presentó ayer la medalla que se entregará a los deportistas que crucen la línea de META en sus distintas distancias, la 21 (Medio Maratón), 10 y 5K, así como la nueva que integraron de 3 kilómetros, además de las infantiles.

Será la decimosegunda ocasión que se realice la carrera atlética, aunque apenas la segunda para el público en general y la primera que cuentan con el Medio Maratón, el tercero que se tiene en la Comarca Lagunera, tras el 21K El Siglo de Torreón en febrero y el 21K Autocentro-Autopop en noviembre.

Cabe recordar que la totalidad de lo recaudado en concepto de inscripciones, se donará para fondear su programa de becas a estudiantes destacados, pero faltos de recursos económicos.

Hasta el momento, se tiene un total de 1,200 registros en las distintas pruebas. El cupo es para 2,000 participantes, cifra que esperan los organizadores llegar, cuando se realice la primera entrega de kits de corredores, que será el viernes 3 de mayo, en las oficinas de la misma empresa, para los trabajadores y gente que viva cerca, mientras que para el resto, será un día después en el Bosque Venustiano Carranza.

La 21K tendrá su disparo de salida a las 07:00 horas, para que la 10K inicie a las 8 de la mañana, arrancando la 5K para capacidades diferentes a las 08:05 horas y posteriormente, a las 08:10 horas, la 5K Libre y minutos después, la 3K.

En todas las distancias, se realizarán recorridos con salida y META en la planta Caterpillar Torreón, que está celebrando su 20 aniversario en funcionamiento y está ubicada en el Parque Industrial Ferropuerto.

Habrá transportación desde Lerdo, Gómez Palacio, San Pedro de las Colonias y diferentes puntos de Torreón hasta la planta, con un costo de 20 pesos la ida y vuelta por corredor.

5

DISTANCIAS habrá para los atletas de todas las edades, ya que se pretende involucrar a la 'runners'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...