26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rockets vence al Jazz y avanza a la siguiente ronda

AP / HOUSTON, EUA.-
HOUSTON, EUA, jueves 25 de abril 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

James Harden contribuyó con 26 puntos para que los Rockets de Houston derrotaran ayer 100-93 al Jazz de Utah, con lo que finiquitaron por 4-1 la serie de primera ronda de los playoffs.

Houston avanzó a la semifinal de la Conferencia del Oeste por tercer año consecutivo.

Ricky Rubio redujo la delantera de los Rockets a 94-93, merced a un enceste mediante un salto, cuando restaba cerca de un minuto. P.J. Tucker erró dos tiros libres pero se apoderó de un balón perdido unos segundos después y volvió a recibir una falta.

En su nueva oportunidad, atinó los dos disparos y colocó el marcador en 96-93.

Harden bloqueó un disparo de Rudy Gobert en la siguiente posesión de Utah, y convirtió otros dos disparos desde la línea para dejar la situación en 98-93, con 38 segundos por disputar.

Donovan Mitchell, quien acertó apenas cuatro de 22 disparos, falló un triple después de eso, y Chris Paul añadió dos tiros libres para asegurar la victoria.

Los Rockets obtuvieron un juego sólido de Clint Capela, que tuvo 16 puntos y 10 rebotes. Reconoció que tuvo problemas para respirar en la derrota del Juego 4 debido a una infección respiratoria y terminó con solo cuatro puntos.

El entrenador del Jazz, Quin Snyder, lamentó las dificultades de lidiar con un entrenador veterano como Mike D'Antoni y con las estrellas Paul y Harden.

"Son tan cerebrales que pueden encontrar debilidades en tu defensa", dijo.

En el otro partido de ayer los Clippers ganaron 129-121 a los Warriors y se acercaron 3-2 en la serie.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...