07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Festejarán a los niños con lucha libre gratuita

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 6:47 pm

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de esta ciudad, realizará su festejo para los niños el próximo domingo 28 de abril, en las instalaciones del Paseo Colón, donde se celebrará una espectacular función de lucha libre profesional.

La función se celebrará este domingo 28 de abril, a partir de las 10:30 horas, en la confluencia de la calzada Colón y la avenida Allende, por cortesía del IMD, es decir, será totalmente gratuita para niños y sus familias, que acudan a disfrutar del espectáculo.

La contienda estelar será en la modalidad de relevos australianos, con Falcon junior, el tremendo Black Jet y el espigado Gringo Loco en el bando de los rudos, para enfrentar al internacional Hijo del Soberano, el “kamikaze” Árabe junior y Bala de plata junior, heredero de la “Dinastía Tackle”. En el turno semifinal se presentará un sensacional duelo en relevos sencillos, con Silver Boy y Baby Marvin, de la dinastía Chavarría, para enfrentar a los desalmados Kaoz Clown y Psychotic Clown, quienes intentarán imponer sus rudezas sobre el ring.

Relevos sencillos, será la modalidad de la segunda lucha, presentando a Free Stell y a Tackle junior en la esquina de los rudos, para intercambiar llaves y candados con Mano Blanca junior y el “Oribe” Blue Rocket junior, mientras que la lucha inicial será un “mano a mano” entre Black Justice y el Chico de Barrio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...