21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca autobús en carretera Durango-Parral; hay al menos 10 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

La madrugada del miércoles se registró la volcadura de un autobús de pasajeros, en la carretera libre Durango-Parral, a la altura del poblado La Pastora del municipio de Santa María del Oro.

Hasta el momento las autoridades habían reportado 10 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a distintas clínicas del sector Salud para recibir atención.

Personal de la Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja acudieron hasta el lugar del percance luego de que alrededor de las 05:00 horas de la mañana se reportara el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad procedía de Ciudad Juárez, Chihuahua y tenía como destino final Santa María del Oro, cuando debido a una falla mecánica el conductor perdió el control y volcó.

El autobús quedó recostado sobre su costado izquierdo en medio de la carretera, lo que obligó al cierre de la misma, en tanto se auxiliaban a los lesionados, algunos de los cuales fueron trasladados al Hospital Integral de Santa María y otros a hospitales de Parral.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado ya realizaba las labores correspondientes para determinar el estado de salud de los lesionados y deslindar responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...