09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ferretti confía en remontar el marcador ante Rayados

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Tras la derrota de 1-0 frente a los Rayados de Monterrey, el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti dijo que a los Tigres de la UANL no les pesa tanto jugar de visitantes, por lo cual espera mejore su equipo y logre coronarse el próximo miércoles en la Concachampions.

“Los dos equipos están acostumbrados a jugar en cancha rival y no nos pesa tanto jugar de local o visitante, espero que en el de vuelta tenga mi equipo el equilibrio, durante toda la temporada he hablado de que mi equipo tenía picos, parecía que lo encontrábamos y hoy los tuvimos”, declaró.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el timonel de los felinos reconoció que su conjunto fue superado por Monterrey en la primera parte, pero desde su punto de vista merecían un mejor resultado.

“El hecho es que tienen ventaja del gol y nosotros tenemos que buscar el gol, no hay criterio de visitante, entonces si anotamos todo se empareja, si lo logramos la presión para ellos aumentaría mucho.

“No podemos jugar cediendo 45 minutos como lo hicimos hoy, el primer tiempo jugamos con ganas y debimos ser más inteligentes, interpretar al equipo contrario, dimos muchas ventajas, tuvimos llegadas aisladas, ellos hasta anotar otro gol pudieron lograr y en el segundo por lo que hicimos un gol hubiera sido justo, pero es difícil hablar de justicias en el futbol”, añadió.

Ferretti añadió que espera en el cotejo de vuelta su equipo pueda jugar como lo hizo en el segundo tiempo de hoy, para tener mayores probabilidades de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...