25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en autopista Durango-Gómez Palacio cobra su cuarta víctima

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

El accidente que se registró la madrugada del miércoles en la autopista Durango-Gómez Palacio, que dejó tres personas sin vida y 11 lesionados, cobró su cuarta víctima la noche del martes.

La fallecida es la pequeña Estefanía Cataleya Vázquez Aguilar, de 2 años de edad, con domicilio en Lerdo, quien murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico cuando recibía atención en una clínica particular de Gómez Palacio.

El percance ocurrió en el kilómetro 179+870, a la altura del entronque a la presa Francisco Zarco. En el percance participó una camioneta Ford pick up, línea Super Duty, doble cabina, color verde, modelo 1998, con placas del estado de Texas, Estados Unidos, en la que viajaban las tres personas fallecidas, identificadas como Jorge Vázquez Torres, Mónica Molina Barrientos y Fernanda Aguilar Calderón, de 47, 26 y 20 años , respectivamente, además de la pequeña Estefanía.

Las autoridades informaron que la camioneta sufrió una falla mecánica y el conductor tuvo que detener su marcha, cuando fue impactada por un tractocamión Freightliner 2019 y ambas unidades se proyectaron hacia un barranco de 50 metros, quedando sin vida los tres adultos y los otros 11 lesionados, sin embargo la noche del martes perdió la vida Estefanía.

Quienes continúan hospitalizados son Víctor Javier Facio Muñoz de 22 años; Mayra de 3 años; Yelin y Victoria de 2 años, Delia de 5 años; Alexis y Cristal de 11 años, Camila de 7 años, Frida de 2 meses y Laura Ivone Vázquez Magallanes, de 19 años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...