14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Envían denuncia por antena al ayuntamiento

EDITH GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

La agencia del Ministerio Público ubicada en el ejido Coyote no recibió la denuncia de los habitantes del ejido Atalaya, por la instalación de una antena, bajo el argumento de que la solución está en manos del Ayuntamiento.

Pablo Domínguez Hernández, comisariado ejidal, dijo que después que el lunes no les recibieran la denuncia debido a que no había personal en la agencia del MP de Coyote, regresaron ayer martes.

En esta ocasión, sí los recibieron, pero únicamente para informarles que el asunto como estaba planteado no es de su competencia, sino del Ayuntamiento de Matamoros.

Los habitantes acudieron a la presidencia municipal para buscar dialogar con el alcalde Horacio Piña, sin embargo les informaron estaba en la Ciudad de México.

Lograron contactarlo vía telefónica y el edil le dijo que posiblemente la obra será clausurada debido a que además de contar con los permisos correspondientes, la instalación de una antena debe ser aprobada por el Cuerpo de Cabildo y esto no se ha hecho.

El comisariado ejidal comentó que ayer el personal de Protección Civil acudió para hacer la revisión correspondiente, sin embargo encontró todo en orden. Esperaban durante el transcurso del día la visita de la gente de Obras Públicas y Urbanismo para verificar que tengan los permisos que marca la reglamentación, pues no tenerlos también es motivo de clausura, aunque temporal.

Además, una vez que regrese Horacio Piña, buscarán hablar de nueva cuenta con él para solicitar la cancelación definitiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...