21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se vuelca familia de Gómez en la libre

Seis personas, tres de ellos menores de edad, resultaron con lesiones en aparatosa volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
PÁNUCO DE CORONADO, miércoles 24 de abril 2019, actualizada 9:57 am

Seis miembros de una familia con residencia en Gómez Palacio, tres de ellos menores de edad, resultaron lesionados luego de que la mañana del martes el vehículo en que viajaban volcara de manera aparatosa en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del municipio de Pánuco de Coronado.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 09:30 horas a la altura del kilómetro 43 de dicha vía, lugar donde volcó el automóvil Nissan línea Altima, modelo 2000, color gris.

Dicha unidad era conducida por Verónica N., de 35 años de edad, y quien resultó lesionada junto con otros dos adultos de nombre María de los Ángeles y Ramón de 60 y 46 años de edad respectivamente.

Asimismo, resultaron policontundidos las menores Silvia, Lucía y Liana, de 10, 9 y 7 años de edad respectivamente, todos ellos con domicilio en la colonia Los Nogales, de Gómez Palacio.

Al lugar del percance acudió personal de la Policía Preventiva, Estatal y Federal, así como de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los ocupantes del Nissan, quienes fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para que recibieran atención médica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 43, su conductora perdió el control y volcó, quedando con las llantas hacia arriba y en medio de la carretera.

Debido a lo aparatoso del percance, la circulación sobre dicha vía fue cerrada parcialmente, en tanto que el personal de rescate auxiliaba a los ocupantes del vehículo y se retiraba el mismo con la ayuda de una grúa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...