10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Roba su propio auto al saber que empleado de taller lo usa sin permiso

Su plan era dar una lección

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 23 de abril 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Penny Ivy Thompson, que vive en Mississippi, Estados Unidos, decidió robar su propia camioneta luego de ver que un empleado del taller mecánico a donde la dejó usaba el vehículo para hacer sus propios viajes de encargos.

Según cuenta la propia Thompson en su cuenta de Facebook, dejó su camioneta en el concesionario Mac Haik Flowood local para mantenimiento. No obstante, ese mismo día vio el vehículo en la autopista y a un empleado del taller estacionándolo en la tienda Lowe’s. Después de 20 minutos y que no aparecía el empleado, Penny se subió a su propia camioneta y se la llevó, dejando ahí al empleado, sin medio de transporte para regresar.

El periódico Clarion Ledger, de Jackson, Mississippi, confirmó el incidente con el taller mecánico. El gerente de este lugar, Will LaGrange, dejó un comentario en la página de Facebook de Thompson, disculpándose, aunque ahora el enlace ya no está disponible al público.

Según aquel periódico, el mensaje del gerente del taller aseguraba que el empleado había sido despedido y pedían una reunión como Thompson para resolver la situación y compensarla por el incidente. “Soy consciente de la situación que ha ocurrido y estoy disgustado de que uno de mis empleados tomara el vehículo de un cliente para cualquier otra cosa que no sea el uso oficial. Asumo toda la responsabilidad por lo que ha ocurrido. Se han tomado acciones rápidas y seguirán en efecto a partir de ahora. Penny y su familia tienen todo el derecho de estar enojados por lo que ha ocurrido. Estoy avergonzado tanto profesional como personalmente por lo que ha ocurrido, y haré lo que sea necesario para asegurarme de que algo como esto nunca vuelva a suceder”, escribió LaGrange en su comentario de Facebook.

DA.

/media/top5/PennyIvyThompson2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...