23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Diosdado y Velázquez ganan torneo de Frontón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 23 de abril 2019, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Llegó a su fin el Torneo de Frontón de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio, donde alrededor de 30 parejas disputaron grandes partidos para quedarse con el título del 2019.

Y es que tras 11 años sin que se realizara un torneo oficial en el club, el dúo conformado por Enrique Diosdado y Guillermo Velázquez, se proclamaron campeones del certamen que estuvo coordinado por César Rendón Cuevas.

En la gran final, derrotaron a la pareja integrada por Rafael Marentis y Antonio Meraz en reñidos y apretados sets corridos de 15-13 y 15-12, para ser reconocidos por todos los participantes como los mejores de la categoría única.

Los subcampeones habían salido airosos en la antesala del partido por el título con parciales de 15-12 y 20-18, mientras que Diosdado y Velázquez ganaron en la semifinal 15-11, 12-15 y 15-9.

Cabe recordar que la competencia que busca implementarse durante Semana Santa y a la par de los Torneo Anuales de Golf y Tenis en el Campestre Gómez Palacio, se jugó con pelota 201 y se premió con 3 mil pesos en efectivo a la pareja campeona y con mil para los subcampeones.

De acuerdo a lo comentado por César Rendón, quien ha realizado La Pika de Futbol 7 en el club, además de funciones de lucha libre, se pretende realizar una liga con socios del club, quienes habitualmente juegan los martes y jueves.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...