19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Agente impacta a familia lerdense en carretera

El elemento de la Policía Federal iba en estado de ebriedad

EL SIGLO DE TORREÓN
PEÑÓN BLANCO, martes 23 de abril 2019, actualizada 7:49 am

Un presunto agente federal que conducía su vehículo en estado de ebriedad, provocó la madrugada del lunes un aparatoso accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de los cuales procedía de Mazatlán con una familia que resultó lesionada y es originaria de ciudad Lerdo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) del municipio de Peñón Blanco, reportó que el percance se registró la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 105 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, entre los poblados Yerbaniz y Jesús Agustín Castro.

En el percance participaron un automóvil sedán Nissan Versa Advance, modelo 2018, con placas ENF-5110, el cual era conducido por una persona en estado de ebriedad y que se identificó como Andrés N., con una credencial expedida por la Comisión Nacional de Seguridad, que lo acredita como Policía Federal, adscrito a la División de Inteligencia. Dicha persona resultó ilesa.

La segunda unidad involucrada fue un vehículo Ford, línea Contour, modelo 1998, con placas de circulación FXB-621-B del estado de Durango, el cual era tripulado por Juan Daniel N., de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Loma del Real del municipio de Lerdo, el cual sufrió fractura de ambas piernas.

Dicha persona era acompañada por cuatro personas más, dos de ellas identificadas como Luis Roberto y su esposa Daniela, ambos de 22 años de edad, también con domicilio en ciudad Lerdo.

Los lesionados fueron auxiliados por el personal de la DSPM y paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron de urgencia a hospitales del sector salud del municipio de Guadalupe Victoria para que recibieran atención.

Según las autoridades, los ocupantes del Ford, procedían del puerto de Mazatlán y se dirigían al lugar de su residencia en Lerdo, Durango, cuando fueron embestidos por el Nissan que era tripulado por el presunto agente federal, el cual fue detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...