18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choque en par vial deja cuantiosos daños

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 23 de abril 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

La mañana de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre el par vial de la calle Francisco I. Madero de la ciudad de Torreón, no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 8:00 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Dodge Avenger de color blanco, que era conducido por David de 26 años de edad, se desplazaba por la avenida Aldama.

La unidad fue impactada en la parte media por un automóvil Nissan March de la base Radio Taxis Amarillos, con número económico 63, que se desplazaba por la calle Francisco I. Madero y era conducido por Mario Alberto de 41 años de edad.

Presuntamente fue el conductor del vehículo particular el que no respetó la luz roja, ya que en sus primeras declaraciones dijo que no se fijó en el semáforo.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes brindaron apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...