Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

UDT tendrá competencia de relevos de natación

Los participantes brindarán su mejor esfuerzo en la piscina. (ARCHIVO)

Los participantes brindarán su mejor esfuerzo en la piscina. (ARCHIVO)

Humberto Vázquez Frayre

Será el próximo domingo 28 de abril, cuando se realice el Torneo Acuático de Relevos, en la alberca de la Unidad Deportiva Torreón, como parte de la celebración de los 50 años de su fundación.

Las categorías serán Novatos y Avanzados. En ambas, serán de 20 años y mayores acompañados por un nadador de 15 años y menores.

Los relevos estarán conformados por 5 participantes, de los cuales uno de ellos, deberá de contar con 15 años de edad o menos. El relevo deberá nadar durante 30 minutos de manera continua, cubriendo cada integrante la distancia de 50 metros.

Cada uno, deberá ser relevado por uno de sus compañeros después de cada corrida. Al final del tiempo establecido, se sumará la distancia cubierta por todo el equipo la cual será tomada en cuenta para determinar el lugar en la tabla de posiciones. No se permitirá que un mismo nadador nade más de 50 metros de manera continua.

A cada integrante de los primeros 10 equipos inscritos, se le otorgará una gorra de natación conmemorativa al aniversario de la Deportiva Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Acuático de Relevos Unidad Deportiva Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los participantes brindarán su mejor esfuerzo en la piscina. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1569314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx