La i Laguna

Choque entre auto y motocicleta acaba con dos detenidos

El motociclista es trasladado a un hospital bajo custodia policial

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación en la colonia Nuevo Torreón; ambos conductores involucrados fueron detenidos.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 23:00 horas del pasado domingo.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Sentra, de color rojo, que era conducido por Omar, de 22 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la prolongación Saltillo 400. Al llegar a la avenida Ocampo, el joven giró a la izquierda y le cortó la circulación a una motocicleta marca Kurazai, de color negro, que se desplazaba por los carriles contrarios de la Saltillo 400.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, quien fue identificado como Juan de Dios, de 27 años de edad.

El hombre fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado con custodia policial debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, el conductor del sedan fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por haber ocasionado el accidente y lesiones.

2 DETENIDOS

Dejó el percance registrado entre un automóvil y una motocicleta.

Corralón

Más tarde, los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados al corralón municipal para su resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx