La i Laguna

Alertan contribuyentes a no dejarse engañar

No se piden pagos en efectivo

LA I LAGUNA

La Administración Fiscal de Coahuila exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar y aclara que ninguna ventanilla de dicha dependencia, recibe pagos en efectivo. En este sentido, si un asesor fiscal o persona externa recibe dinero en efectivo por algún trámite, se pide a la ciudadanía reportarlo al número 070 o bien, al correo: [email protected].

Luis Gurza, administrador general de Recaudación en el estado, alertó a la comunidad para que no haga trámites fuera de los requisitos que establece la ley y agregó que los descuentos que hace el Gobierno estatal, "son institucionales, los tenemos que dar y los damos para toda la población".

"Aquí los sistemas ya están bloqueados, nadie te puede dar un precio menor al que estamos publicando o al que se está comprobando", sostuvo.

La Administración Fiscal hizo público el llamado en sus redes sociales como Facebook, sitio en donde a pone a disposición de los coahuilenses el "Asistente Inteligente", a fin de colaborar en todos los trámites que se deseen realizar y facilitar el pago de las contribuciones estatales.

A través de la cuenta oficial de Facebook: Administración Fiscal de Coahuila, se pueden enviar mensajes por messenger, en donde se pueden aclarar dudas y requisitos de los principales trámites para el pago de contribuciones, además de consultar horarios y ubicaciones de las administraciones locales y módulos en centros comerciales.

Asesoría

Cabe mencionar que el Asistente Inteligente atiende dudas e información sobre replaqueo vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir.

070 NÚMERO

En este contacto se pueden realizar reportes sobre alguna irregularidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1569226

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx