Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laguneros eligen al nuevo Rey del Trono de Hierro

Apoyan a su favorito para el Trono de Hierro de Game of Thrones

Laguneros eligen al nuevo Rey del Trono de Hierro

Laguneros eligen al nuevo Rey del Trono de Hierro

EL SIGLO DE TORREÓN

La octava temporada de Game of Thrones ya se estrenó y aunque sus dos primeros episodios aún no han revelado quién se quedará con el Trono de Hierro, los laguneros tienen un claro candidato definido.

Y es que una encuesta realizada por El Siglo de Torreón y XVIEV de Megacable, mostró que Jon Snow es visto como el favorito para gobernar los Siete Reinos.

El personaje interpretado por Kit Harington se impuso con un 42.4 % de los votos sobre Daenerys Targaryen y Sansa Stark, quienes quedaron empatadas como segunda opción con 15.9 % cada una, Tyrion Lannister (7.8 %), Gendry (5.1 %), Arya Stark (4.4 %), el Rey de la Noche con 2.4 % y Cersei Lannister, con sólo el 1 %.

Los laguneros que creen que otro nombre será el que ocupe el Trono, representaron sólo el 5.1 % de los votos totales, que fueron 295.

¿POR QUÉ JON SNOW?

El que Jon sea en realidad Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, es lo que lo catapulta al Trono, pues los laguneros creen que lo merece por ser el legítimo heredero.

Además, consideran que es el más honesto y honorable.

/media/top5/jon622abril2019jpg.jpg

/media/top5/jon722abril2019jpg.jpg

Asimismo, los laguneros valoran su nobleza y creen que el hecho de que no esté obsesionado con controlar los Siete Reinos y su preocupación por la población lo vuelven el candidato ideal.

¿Será realmente Jon Snow quien se quede con el Trono de Hierro?

/media/top5/jon822abril2019jpg.jpg

/media/top5/jon922abril2019jpg.jpg

/media/top5/jon1022abril2019jpg.jpg

¿Y LOS DEMÁS?

En cuanto a los demás personajes, como Daenerys, quienes votaron por ella creen que será la única sobreviviente de la guerra contra el Rey de la Noche, además de resaltar su popularidad y el hecho de que conoce a quienes gobernaría y lo haría con justicia; mientras que sobre Sansa, los votantes destacan su evolución, su empoderamiento y las lecciones que ha aprendido en el desarrollo de la serie.

Por su parte, Tyrion es resaltado en su inteligencia, Cersei por su carácter, Arya por su misterio y habilidades como cambiar de rostro, Gendry por la sangre que lleva y el Rey de la Noche por el poderío de su ejército; sin embargo, ninguno tuvo los votos suficientes como Jon, el favorito de los laguneros para ocupar el Trono de Hierro.

/media/top5/LeaderMegaGOTjpg.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juego de Tronos GOT Game of Thrones Trono de Hierro Octava temporada game of thrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros eligen al nuevo Rey del Trono de Hierro

Clasificados

ID: 1569078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx