Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Avanzan a las semifinales en MTT

Las jóvenes laguneras llevan su talento a la segunda ronda del programa

AGENCIAS

El talento lagunero ha dado de qué hablar en las últimas semanas a nivel nacional y todo indica que la buena racha continúa.

Luego de haber destacado en el arranque del programa México tiene talento, el grupo Las Tappers volvió a presentarse anoche en la emisión de TV Azteca con gran éxito, tan es así que sus integrantes han pasado a la semifinal.

Fernanda Luna, Valeria Ramos y Samantha Bartheneuf, se encuentran muy emocionadas por lo ocurrido en el programa de este domingo.

"Fue muy emocionante estar en la segunda ronda y lo mejor es que los jueces nos dieron muy buenas críticas por lo que hemos pasado a la semifinal que será en el mes de mayo", comentó Fernanda a El Siglo de Torreón.

Valeria, por su parte, externó que ha sido una gran experiencia el poder presentar sus coreografías de tap en la televisión nacional.

"Nos da mucho gusto que la gente esté al pendiente de lo que hacemos y que los jueces -María José, Adal Ramones, Horacio Villalobos- nos brinden tan buenos comentarios".

Fernanda informó que las familias de cada una de ellas se han vuelto sus cómplices en esta aventura.

"Nuestras familias están ahí apoyándonos, no solo en esta competencia, sino también en muchas otros concursos", relató.

Entusiasmada, Samantha externó que si lograran ganar el primer lugar en México tiene talento invertirán el premio en su formación.

"Si triunfáramos usaríamos el dinero para poder ir a cursos y para ayudar a nuestros padres en esto -el baile- ya que es una actividad nada barata".

Paulina Díaz Flores, maestra de Las Tappers, dijo que las chicas han trabajado mucho para llegar a donde están.

"Estas tres niñas son muy dedicadas, se esfuerzan mucho y le tienen mucha pasión al baile. Han ensayado mucho no solo entre semana sino también los fines de semana", comentó.

Fue el pasado 24 de marzo, cuando el trío de laguneras se presentó en México tiene talento.

Cuando actuaron, los jueces, y en especial Horacio Villalobos, elogiaron el vestuario y el acto de las laguneras, tan es así que las comparó con Las Rockettes, un grupo de bailarinas de Nueva York.

"Aquí toma un sentido este programa, México tiene talento", expresó el también conductor de radio sobre la rutina de las jovencitas.

Baile. El grupo Las Tappers volvió a presentarse anoche en la emisión de TV Azteca con gran éxito. EL SIGLO DE TORREÓN / Ernesto Ramírez)

Baile. El grupo Las Tappers volvió a presentarse anoche en la emisión de TV Azteca con gran éxito. EL SIGLO DE TORREÓN / Ernesto Ramírez)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MTT México tiene talento Las Tappers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baile. El grupo Las Tappers volvió a presentarse anoche en la emisión de TV Azteca con gran éxito. EL SIGLO DE TORREÓN / Ernesto Ramírez)

Clasificados

ID: 1569017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx