12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Protagoniza menor aparatosa volcadura

El joven de 16 años circulaba por puente El Campesino cuando perdió el control de la unidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de abril 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Un menor de 16 años de edad, resultó solo con golpes leves, luego de que el vehículo que conducía se volcó sobre el puente El Campesino de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:30 de la mañana de este domingo.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Aveo modelo 2019 de color gris, con placas de circulación de estado de Coahuila.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), en los carriles de circulación de Torreón a Gómez Palacio.

A la altura de la antigua carretera Torreón-San Pedro, en la parte alta del paso elevado, el conductor perdió el control del volante, se impactó contra el muro de contención y el vehículo se volcó sobre su costado derecho.

El impacto fue tan fuerte que una parte del motor se desprendió y terminó a varios metros de la unidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad.

ATENCIÓN MÉDICA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual fue identificado como Yoel, de 16 años de edad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el joven solo presentó golpes mínimos, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para atender la emergencia.

CIERRAN PUENTE

El puente fue cerrado a la circulación vehicular por varios minutos, mientras se realizaban las labores para atender al menor y para retirar el automóvil.

Se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos, ya que hubo derrame de líquidos y los restos del vehículo quedaron esparcidos en el pavimento.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El joven fue presentado ante el Juez calificador en turno para que responda por los daños y cubra el pago de las multas.

AL CORRALÓN

Por su parte, el vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado al corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...