24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Por iniciar, Veteranos y Libre en Liga Premier

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de abril 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

La categorías Libre y Veteranos de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, comenzarán con su actividad oficial el próximo domingo en diferentes campos de la región.

El presidente del circuito, Víctor Manuel Saláis informó que los juegos se realizarán los domingos por la mañana y mediodía en los campos del Nuevo San Isidro, Club San Isidro Cuauhtémoc, Unidad Deportiva Torreón y los campos que registren los mismos equipos que deberán de ser de pasto.

Cabe recordar que los equipos de San Isidro, no saldrán a disputar partidos a las canchas de los otros equipos ya que siempre serán locales y cuando juegan entre ellos, los encuentros serán a visita recíproca.

Las finales se jugarán en el campo del equipo mejor colocado en la tabla de posiciones, salvo los equipos de San Isidro quienes siempre celebrarán los partidos en sus instalaciones.

En todas las instancias de liguilla, se irán a penales luego del tiempo reglamentario salvo la final, donde se jugarán dos tiempos extras de 10 minutos cada uno. En caso de que no caiga ninguna anotación, se procederá a la definición de tiros penales.

Los arbitrajes de cada partido deberán ser liquidados a más tardar los viernes de cada semana a las 14:00 horas. En caso de que no estén al corriente en sus pagos tanto de inscripción como de arbitraje en el tiempo señalado, no se les rolará y perderán sus partidos correspondiente.

Para tener un mayor registro, se jugará con credenciales debidamente selladas y firmadas y enmicadas desde el primer partido oficial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...