20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista pierde la vida al chocar con muro

El joven viajaba a exceso de velocidad por el bulevar Alemán a la altura de Villa Jardín

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, lunes 22 de abril 2019, actualizada 1:40 pm

Enlace copiado

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada del domingo al derrapar con su unidad y chocar contra un muro de concreto a la altura de la colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que siendo aproximadamente las 02:20 horas de la madrugada, se reportó al Sistema de Emergencia 911, un accidente de tránsito sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle Flor de Loto de dicho sector habitacional.

Personal de la Policía Preventiva arribó momentos después al lugar y se percataron que sobre la carretera se encontraba una persona del sexo masculino en estado inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó al lugar personal de Tránsito y Vialidad, así como personal de las policías Estatal y de Investigación, así como del Ministerio Público, quienes dieron fe del hecho.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Ángel Flores Charles, de 23 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Camino número 110 de la colonia Valle del Nazas de Gómez Palacio.

De acuerdo con las autoridades, dicha persona conducía sobre el bulevar Miguel Alemán a exceso de velocidad una motocicleta marca Yamaha, modelo 2008, color verde, sin placas de circulación.

Metros antes de llegar a la confluencia con la calle Flor de Loto, el motociclista perdió el control y derrapó, proyectándose finalmente contra un muro de concreto, donde perdió la vida de manera instantánea.

Luego del peritaje correspondiente, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia, para posteriormente entregarlo a sus deudos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...