21 de mayo de 2019 notifications
menu
Tecnología

¿Cómo agregar un contacto internacional en WhatsApp?

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO., domingo 21 de abril 2019, actualizada 2:23 pm

Si tienes amigos que se ubican en otros países del mundo o conociste a alguien con quien quieres seguir en contacto luego de unas vacaciones fuera de México, utiliza WhatsApp para comunicarte con ellos.

La aplicación de mensajería no tiene limitantes en cuanto a los números que conecta, por lo que agregar un contacto de otro país es en realidad muy sencillo. Solo sigue estos pasos:

Abre la libreta de contactos de tu teléfono

Guarda el número de teléfono internacional empezando con el signo de más (+)

Ingresa el código del país y el número de teléfono completo. El código del país es un prefijo numérico que se agrega a los números de teléfono cuando llamas desde otro país. Puedes buscar en internet el código del país que necesites. Por ejemplo en el caso de Estados Unidos el código del país es "1", si el código de área "408" y número de teléfono "123-4567", debes guardarlo así: +14081234567.

Asegúrate de eliminar cualquier cero antes del número, o cualquier código de extensión.

Ahora abre WhatsApp y ve a la pestaña de Chats, toca en el ícono de nuevo chat, elige Menú y oprime en Actualizar.

También puedes abrir WhatsApp ir a la pestaña de Chats, pulsar en el ícono de nuevo chat y elegir a la persona fuera del país para iniciar una conversación.

Si tienes problema para ubicar el contacto primero asegúrate de haber concedido permiso a WhatsApp para que acceda a la libreta de contactos de tu teléfono en los Ajustes de tu teléfono.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...