Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallazgo cuerpos

Encuentran cuerpo de hombre en estado de descomposición

El cuerpo fue trasladado al Semefo local. (ARCHIVO)

El cuerpo fue trasladado al Semefo local. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre, no identificado, fue encontrado la noche del sábado flotando en un canal de riego ubicado a la altura del llamado puente “El Caracol” en el municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 22:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, que flotaba en el ramal de un canal de riego que corre paralelo a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente “El Caracol”.

Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos de rescate, así como de las policías municipal, estatal, militar e Investigadora de Delitos, así como el Ministerio Público para dar fe del hallazgo.

Según las autoridades, el cuerpo corresponde a un hombre que vestía, playera deportiva color rojo con blanco y con el logotipo “Chivas”, pantalón de mezclilla color azul, cinturón y zapatos en color negro.

Debido al avanzado estado de descomposición no se pudo valorar su media filiación y si presentaba huellas de violencia.

Los rescatistas sacaron el cuerpo del afluente y lo pusieron a disposición del personal de Servicios Periciales y Ministerio Público, quien ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaran los exámenes correspondientes de necropsia y poder determinar la hora aproximada de su muerte y los motivos de la misma.

Asimismo, el cuerpo permanecerá bajo resguardo de las autoridades hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Hallazgo cuerpos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado al Semefo local. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1568822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx