25 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo acusan de robo con violencia en negocio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 21 de abril 2019, actualizada 8:47 am

La Dirección de Seguridad Pública de la cuida de Torreón, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Noé de 43 años de edad, quien fue señalado por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado viernes en un establecimiento comercial de la colonia La Amistad.

Presuntamente el sujeto ingresó al lugar y amagó a los empleados con un arma blanca, para posteriormente tomar algunos productos y el dinero en efectivo de la caja registradora.

Los elementos preventivos arribaron al sitio luego de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

En el interior localizaron al sujeto, al cual lograron asegurar y al realizarle una revisión corporal, le fue encontrado entre sus ropas parte de lo robado y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

AL MINISTERIO PÚBLICO

El individuo fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia de hechos correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...