Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Paola Longoria triunfa en Colombia

Paola Longoria conquistó por octava vez el Campeonato Panamericano de Raquetbol.

Paola Longoria conquistó por octava vez el Campeonato Panamericano de Raquetbol.

NOTIMEX

La mexicana Paola Longoria volvió a demostrar su calidad como número uno del mundo al coronarse en el Campeonato Panamericano de Raquetbol tras vencer a la argentina María José Vargas.

Menos de 50 minutos requirió Longoria para imponerse en dos sets, por parciales de 15-7 y 15-2, y conquistar este torneo por octava ocasión en su carrera.

Como lo hizo a lo largo del torneo, excepto en los cuartos de final en los que debió remontar una desventaja, la mexicana fue superior desde el inicio del partido y tomó una cómoda ventaja 8-1 que le permitió encaminarse a la corona.

Tras adelantarse 11-2, la argentina trató de meter presión y sumó algunas unidades para acercarse, pero sin presionar a Longoria, quien sentenció la primera manga con 15-7.

El control del encuentro fue todavía más notorio en la segunda manga, donde la mexicana volvió a adelantarse sin complicaciones por 13-1, instantes después sentenció el juego con el 15-2.

Paola, quien conquistó este título en los años de 2006, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 y 2016, volvió a probar las mieles del triunfo dos años después, en los que la estadunidense Rhonda Rajsich había celebrado.

Más tarde ganó el de dobles junto a Samantha Salas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paola Longoria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paola Longoria conquistó por octava vez el Campeonato Panamericano de Raquetbol.

Clasificados

ID: 1568698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx