20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Laguneras se juegan el todo por el todo

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 21 de abril 2019, actualizada 12:37 pm

Se llegó el día. Hoy, Las Tappers se jugarán el todo por el todo.

Las laguneras Valeria Ramos, Fernanda Luna y Samantha Bartheneuf, conforman dicho grupo que causó sensación en el inicio del programa México tiene talento de Azteca Uno.

Comandadas por su maestra, Paulina Díaz Flores, las chicas se presentarán este domingo en la segunda ronda de la emisión con el fin de ganar un lugar en la semifinal.

En entrevista con El Siglo de Torreón, Paulina comentó que las niñas se han preparado al máximo para poner en alto el nombre de La Laguna y del tap.

"Valeria, Fernanda y Samantha han trabajado mucho para realizar un excelente papel este 21 de abril", comentó.

Fernanda explicó que tras su aparición el pasado domingo 24 de marzo, tanto ella como sus compañeras recibieron bastantes muestras de cariño.

"La gente de la Comarca nos recibió de maravilla. Hemos contado con mucho apoyo y nos han mandado lindos mensajes en nuestro Instagram que es tappers_mex", externó.

Fernanda manifestó que a las tres les encanta hacer música con los pies y ése es el motivo por el que practican tap.

"Queremos demostrar que el tap es hermoso, importante y mágico", sostuvo.

Por su parte, Samantha pidió a los habitantes de la localidad que estén pendientes hoy de su actuación y en caso de que pasen a la semifinal, entonces sí les pedirán que voten por ellas en las siguientes rondas.

Cuando actuaron, los jueces, y en especial Horacio Villalobos, elogiaron el vestuario y el acto de las laguneras, tan es así que las comparó con Las Rockettes, un grupo de bailarinas de precisión que forman parte de una reconocida compañía de Nueva York.

"Aquí toma un sentido este programa, México tiene talento", expresó el también conductor de radio sobre la rutina de las chicas.

México tiene talento cuenta con un panel de jueces, integrado por Horacio Villalobos, María José, Adal Ramones y Rebecca de Alba. Pasa cada domingo por Azteca Uno, a las 20:00 horas.

Las Tappers

El grupo lo conforman:

=> Valeria Ramos.

=> Fernanda Luna.

=> Samantha Bartheneuf.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...