La i Laguna

Impacta su camioneta contra dos negocios; iba borracha

Antes del choque, derriba señalética, un arbotante y dos postes

LA I LAGUNA

Una mujer que conducía su camioneta en estado de ebriedad perdió el control de la misma y se impactó contra la fachada de dos establecimientos comerciales.

Además, derribó una señal de alto, un poste de madera, un arbotante y finalmente se impactó contra un poste de concreto con líneas de alta tensión, el cual quedó seriamente dañado.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 08:40 horas de ayer en la confluencia de las calzadas División del Norte y Fundadores del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio.

La mujer, identificada como Marisela N., quien se encontraba en estado de ebriedad, sólo resultó policontundida. Conducía una camioneta marca Ford, línea Explorer, color arena, con placas de circulación FKL-5807 del estado de Coahuila, la cual terminó destrozada de su parte frontal.

Iba rápido

Testigos del percance informaron que la mujer conducía a exceso de velocidad sobre la calzada Fundadores y al tratar de dar vuelta sobre la División del Norte, perdió el control y se proyectó contra las fachadas de una ferretería denominada "El Andamio de Oro" y un expendio de cerveza.

Desastre

Antes del choque, la camioneta derribó una señal de alto, un poste de madera, un arbotante y chocó de frente contra un poste de concreto con líneas eléctricas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx