La i Laguna

Invitan a jornadas del IMSS en la Plaza Mayor

Servicio será gratis para todos

LA I LAGUNA

El Instituto Mexicano del Seguro Social invita a la ciudadanía a participar y "aprovechar el asueto" para acudir a sus jornadas "IMSS para todos", mismas que de manera simultánea se llevan a cabo en los municipios de Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Monclova, Torreón y Saltillo.

Ciudadanía en general

Las acciones tienen como objetivo que la ciudadanía, usuarios del sistema o no, pueda acceder al apoyo y orientación sobre trámites, citas, temas patronales, medicina del trabajo y pensiones.

También se contará con aplicación de vacunas, orientación sobre el plato del buen comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres vida suero oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso.

Servicios gratuitos

La cita en Torreón es mañana en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, a la altura de la avenida Morelos entre las calles Ramón Corona y Galeana.

Las acciones iniciarán en punto de las 09:00 y finalizarán a las 13:00 horas; cabe señalar que no se brindan atenciones de consulta médica formal.

No se requiere acudir con documentos oficiales para acceder a las actividades de la jornada, aunque si se tienen dudas respecto a trámites, es preferible acudir con las cartillas de vacunación, tarjetones de salud o número de seguro social a la mano.

Todas las acciones son totalmente gratuitas.

 

Acciones

Las acciones de las jornadas "IMSS para todos", se llevan a cabo de forma simultánea en las ciudades de Torreón, Saltillo, Piedras Negras, Acuña, Sabinas y Monclova.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx