19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven de 20 años muere ahogado en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:34 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento San Isidro 1 de Ciudad Lerdo, perdió la vida la tarde del viernes al ahogarse dentro de un ramal del Río Nazas.

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Gutiérrez Simental, de 20 años de edad.

De acuerdo con José Castañeda, miembro de la agrupación de rescate acuático denominado Buzos Castañeda, siendo aproximadamente las 19:00 horas del viernes se reportó al Sistema de Emergencia 911, una persona del sexo masculino que se había metido a nadar y no había vuelto a salir.

El hecho se registró en un paraje del Río Nazas aledaño al poblado Monterreycillo, municipio de Ciudad Lerdo, a una distancia de 800 metros del puente de la autopista Gómez Palacio -Durango.

Hasta dicho lugar acudió personal de Protección Civil, Seguridad Pública y los Buzos Castañeda, quienes iniciaron un rastreo dentro del afluente.

Una hora después, los buzos localizaron el cuerpo sin vida del joven Jesús Daniel, a una profundidad de 3.5 metros, atorado en unas ramas y piedras.

En presencia del personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público, el cuerpo fue sacado y posteriormente enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna.

Los rescatistas indicaron que el joven se lanzó al río con tenis, pantalón de mezclilla y playera color blanco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...