22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choque de taxis deja tres lesionados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de abril 2019, actualizada 1:50 pm

Tres personas resultaron lesionadas en un accidente vial entre dos taxis, registrado la madrugada de este viernes en la zona Centro de la cuidad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 1:50 horas.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan March, modelo 2016, de color amarillo, el cual era conducido por Jesús Alfredo de 41 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución.

Al llegar a la calzada Cuauhtémoc, la unidad giró a su izquierda y le cortó la circulación a un Dodge Attitude, modelo 2016, que circulaba por los carriles contrarios del bulevar, cuyo conductor se identificó como Brandon Adrián de 24 años de edad.

Ambos choferes resultaron lesionados, así como el copiloto del vehículo March, de nombre Jesús Alfredo de 25 años de edad.

El personal del departamento de Bomberos de Torreón y los paramédicos de la Cruz Roja, utilizaron herramientas hidráulicas para rescatar a los heridos del interior de los vehículos.

Las tres personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde en el semáforo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...