23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se preparan para inspecciones

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 19 de abril 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Con el propósito de informar sobre los procedimientos de inspecciones laborales y derechos establecidos en la Ley Federal del Trabajo, el departamento de Inspección Laboral de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en el estado de Durango, sostuvo una reunión con empresarios de la Comarca Lagunera.

Este encuentro se realizó a solicitud de los propios empresarios, quienes manifestaron interés en conocer los procedimientos de dichas inspecciones que se llevan a cabo por parte de la autoridad de orden estatal.

La reunión de trabajo se desarrolló en las instalaciones del Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) de Gómez Palacio, y se contó con la asistencia de empresarios e industriales que están afiliados a este organismo.

Encargados de la dependencia estatal manifestaron que el objetivo de estas actividades es generar consciencia entre el sector empresarial lagunero sobre los procedimientos de carácter administrativo, así como las responsabilidades en que incurren en caso de omitir los derechos labores de sus trabajadores.

Esto es parte de la labor de acercamiento que se lleva a cabo con el sector productivo de todo el estado y particularmente de La Laguna de Durango, donde se tiene una gran actividad de carácter industrial por la vocación de esa zona hacia dicha actividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...