Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Cerrarán vialidades por Viacrucis

Estas calles estarán cerradas durante la mañana de hoy, por lo que exhortan a tomar precauciones.

Estas calles estarán cerradas durante la mañana de hoy, por lo que exhortan a tomar precauciones.

EDITH GONZÁLEZ

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Matamoros, pide a la ciudadanía tomar precauciones ante el cierre de calles por la representación del Viacrucis, el cual es organizado por la parroquia Nuestra Señora del Refugio.

El contingente partirá de Guerrero y Cuauhtémoc, para tomar la Niños Héroes, hasta la Independencia. Posteriormente continuará por esta calle hasta llegar a la Lerdo y dirigirse a la Acuña, por lo que todas estas calles y avenidas estarán cerradas en los citados tramos.

El evento comenzará alrededor de las 10 de la mañana y se espera que finalice antes de la 1 de la tarde.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, ayer se celebró una reunión donde participaron representantes de Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Cruz Roja, donde se organizó el dispositivo de seguridad que se aplicará hoy en el viacrucis.

Juan Carlos Salazar, comandante del Cuerpo de Bomberos, pidió a los asistentes, tomar precauciones para evitar golpes de calor o cualquier otro padecimiento.

Se recomienda llevar ropa cómoda, ligera y de colores claros, así como usar sombrilla, gorra, sombrero, cachucha y bloqueador solar. Usar calzado cómodo es otra recomendación.

Las autoridades piden evitar asistir en ayunas y llevar agua, pues la hidratación es importante. A los adultos mayores, recomiendan llevar alguna fruta para consumirla en el transcurso del recorrido.

Si acuden con menores, personas con alguna discapacidad y/o adultos mayores, recomiendan no perderlos de vista.

El comandante del Cuerpo de Bomberos dice que habrá puntos de hidratación y auxilio, por lo que ante cualquier eventualidad, exhortó acercarse a la autoridad.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estas calles estarán cerradas durante la mañana de hoy, por lo que exhortan a tomar precauciones.

Clasificados

ID: 1568259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx