23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Motociclista choca tres vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:37 am

La madrugada de este jueves, un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad causó daños en tres vehículos y dejó a su copiloto lesionado.

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema de Emergencias 911, en punto de las 00:40 horas.

La unidad responsable es una motocicleta marca Italika modelo 2018 de color negro, la cual era conducida por Josué Ricardo de 23 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad mencionada se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución.

Metros antes de llegar a la calzada División del Norte, la motocicleta avanzó zigzagueando entre los carriles y causó daños a tres automóviles que se encontraban en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Los vehículos afectados son un Chevrolet Aveo de color blanco, un Volkswagen Jetta verde y un Volkswagen Gol GT de color negro.

Un joven identificado como Jesús Israel de 24 años de edad, quien viajaba como acompañante en la motocicleta, resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención médica y trasladarlo a un hospital de la ciudad.

Los agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la motocicleta fue puesto a disposición de la autoridad competente, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...