22 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Cerrarán vialidades en Matamoros por por Viacrucis

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:18 pm

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Matamoros pide a la ciudadanía tomar precauciones ante el cierre de calles por la representación del Viacrucis viviente que se desarrollará mañana viernes.

El contingente partirá de Guerrero y Cuauhtémoc, para tomar la Niños Héroes, hasta la Independencia. Posteriormente se irá por esta calle hasta llegar a la Lerdo y dirigirse a la Acuña, por lo que todas estas calles y avenidas estarán cerradas en los citados tramos.

El evento comenzará alrededor de las 10:00 horas y se espera que finalice antes de la 13:00.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se realizó una reunión donde participaron representantes de Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y Cruz Roja, donde se organizó el dispositivo de seguridad que se aplicará hoy en el viacrucis.

Juan Carlos Salazar Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos, pidió a la ciudadanía que acuda, tomar precauciones para evitar golpes de calor o cualquier otro padecimiento que impida el disfrute de este evento religioso.

Se recomienda llevar ropa cómoda, ligera y de colores claros, así como el uso de sombrilla, gorra, sombrero, cachucha y bloqueador solar. Usar calzado cómodo es otra recomendación. Las autoridades piden evitar asistir en ayunas y llevar agua, pues la hidratación es importante.

A los adultos mayores, recomiendan llevar alguna fruta para consumirla en el transcurso del recorrido.

El comandante del Cuerpo de Bomberos dice que habrá puntos de hidratación y auxilio por lo que ante cualquier eventualidad, exhortó a acercarse a la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...