28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alista Protección Civil operativo de apoyo para el Viacrucis

Se espera que acudan más de mil personas

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 18 de abril 2019, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

La Unidad de Protección Civil de Francisco I. Madero, se mantendrá alerta y brindará el apoyo necesario durante el desarrollo del tradicional viacrucis, el día de mañana de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Se espera que a esta festividad religiosa acudan más de mil personas, por lo que la corporación mantendrá un dispositivo especial para salvaguardar la integridad de los fieles.

Amador Carrillo Bernal, director de Protección Civil en el municipio, señaló que será el primer evento de este tipo que atenderá la administración actual, por lo que se mantendrán alerta en varios puntos y durante todo el recorrido, a fin de que se desarrolle sin incidentes y que los resultados sean favorables.

Además, se mantendrá coordinación directa con otros cuerpos como Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, así como con la Cruz Roja para brindar atención en caso de que sea necesario.

Participan alrededor de 13 elementos solo de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y el Club Irritilas.

Por otra parte, recomendó mantenerse bien hidratados, llevar agua, usar bloqueador solar, ropa y calzado cómodo y tener especial cuidado con niños y personas de la tercera edad o con enfermedades crónicas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...