15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a presuntos homicidas de periodista

AGENCIAS
CULIACÁN, SINALOA, jueves 18 de abril 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Una mujer y su yerno, cuyas identidades de mantienen en reserva, implicados en el asesinato del periodista deportivo Omar Camacho Mascareño, fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez de Control.

Los presuntos implicados fueron presentados en la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de la Región Centro-Norte, en el municipio de Angostura, la cual se desarrolla a puerta cerrada, a petición de sus defensores legales.

Se conoce que el martes pasado, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos personas, una de ellas del sexo femenino, en relación a la muerte violenta del comunicador, el cual murió a causa de un traumatismo craneoencefálico cerrado.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se abrió 650-2019, la cual la integra la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos, la víctima de 35 años de edad fue encontrado muerto la noche del 24 de marzo pasado.

Su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Benito Juárez, a la altura de un puente que conduce al ejido Gabriel Leyva Velázquez, en el municipio de Salvador Alvarado, y metros adelante, estaba la motocicleta que conducía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...