Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Periodistas Asesinados

Detienen a presuntos homicidas de periodista

Omar Camacho Mascareño fue asesinado el 24 de marzo. (ARCHIVO)

Omar Camacho Mascareño fue asesinado el 24 de marzo. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Una mujer y su yerno, cuyas identidades de mantienen en reserva, implicados en el asesinato del periodista deportivo Omar Camacho Mascareño, fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez de Control.

Los presuntos implicados fueron presentados en la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de la Región Centro-Norte, en el municipio de Angostura, la cual se desarrolla a puerta cerrada, a petición de sus defensores legales.

Se conoce que el martes pasado, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos personas, una de ellas del sexo femenino, en relación a la muerte violenta del comunicador, el cual murió a causa de un traumatismo craneoencefálico cerrado.

De acuerdo a la carpeta de investigación que se abrió 650-2019, la cual la integra la Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en el Delito de Homicidios Dolosos, la víctima de 35 años de edad fue encontrado muerto la noche del 24 de marzo pasado.

Su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Benito Juárez, a la altura de un puente que conduce al ejido Gabriel Leyva Velázquez, en el municipio de Salvador Alvarado, y metros adelante, estaba la motocicleta que conducía.

Leer más de Nacional

Escrito en: Periodistas Asesinados Omar Camacho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Omar Camacho Mascareño fue asesinado el 24 de marzo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1567984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx