Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Tyler Glasnow sigue intratable en la loma

Tyler Glasnow logró su cuarta victoria de la temporada tras permitir dos carreras en siete entradas ante los Orioles de Baltimore.

Tyler Glasnow logró su cuarta victoria de la temporada tras permitir dos carreras en siete entradas ante los Orioles de Baltimore.

AP

Tyler Glasnow permitió dos anotaciones a lo largo de siete innings para ganar su cuarta apertura consecutiva en el inicio de la temporada, el venezolano Avisaíl García impulsó tres carreras, y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Glasnow (4-0) aceptó hits de seis de los primeros 13 bateadores que enfrentó, pero el derecho de 2,03 metros toleró un solo imparable durante sus últimos cuatro innings y dos tercios. Concluyó su salida retirando a sus últimos 10 rivales en fila, y Tampa Bay obtuvo su séptima victoria en ocho juegos.

García pegó un jonrón de dos carreras durante un cuarto episodio de tres anotaciones, y añadió un sencillo productor en el octavo. El también venezolano José Alvarado y el dominicano Diego Castillo, quien obtuvo su segundo salvamento, lograron una entrada perfecta cada uno.

Los Orioles tuvieron carreras remolcadas de Río Ruiz y el venezolano Renato Núñez. Pero Dylan Bundy (0-2) concedió tres carreras y tres indiscutibles en cinco capítulos.

BLANQUEAN LOS CUBS

José Quintana toleró seis imparables en siete innings para guiar ayer a los Cachorros de Chicago hacia una victoria por 4-0 sobre los Marlins de Miami.

El colombiano Quintana (2-1) repartió siete ponches y amplió a 14 innings su racha sin tolerar anotación. El zurdo no permitió que un solo corredor anclara en la intermedia sino hasta que Austin Dean le conectó un doblete, cuando había dos outs del séptimo capítulo.

Javier Báez bateó de 4-3 y sacudió su quinto vuelacerca, un garrotazo solitario al bosque contrario ante Adam Conley en la octava entrada. El puertorriqueño ha pegado tres hits en cada uno de sus últimos tres juegos.

Brandon Kintzler relevó a Quintana y permitió un sencillo de Brian Anderson, con dos outs, antes de obsequiar un boleto al dominicano Starlin Castro. El colombiano Jorge Alfaro encontró una recta de Kintzler, con cuenta de 1-1 y colocó la pelota en la franja de advertencia del jardín central, antes de que Albert Almora la rastreara para hacer el tercer out.

Chicago anotó por cuarta vez en el juego gracias a un elevado de sacrificio de Ben Zobrist en la novena entrada.

El dominicano Pedro Strop resolvió el noveno episodio sin tolerar carrera por los Cachorros, que han ganado cinco de seis duelos.

Pablo López (1-3), abridor venezolano de los Marlins, aceptó dos carreras y cinco hits en cinco actos, durante los que totalizó seis ponches y una base por bolas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rays

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tyler Glasnow logró su cuarta victoria de la temporada tras permitir dos carreras en siete entradas ante los Orioles de Baltimore.

Clasificados

ID: 1567574

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx