19 de abril de 2019 notifications
menu
Finanzas

Restaurantes innovan en temporada de cuaresma

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 9:46 am

El chef Ismael Miranda Pérez y Agustín Loranca, gerente de alimentos y bebidas del hotel Crowne Plaza, informaron que cuentan con una diversidad de platillos de cuaresma para los comensales que acudan al restaurante durante este periodo vacacional.

Las opciones van desde su conocida mariscada, la cual se ofrece todos los viernes durante la hora de comida, hasta diversos platillos del mar, como coctel de camarón, ceviche, camarones en adobo, salmón, paella, caldo de pescado, así como diversas ensaladas.

Sin embargo, existen diversas opciones con pasta larga y corta, a la boloñesa, con salmón, pollo o arrachera.

Otras opciones en la semana son hamburguesas de portobello con queso y crema o bien, si el comensal lo desea, al pastor.

Uno de los platillos más pedidos es paella con un toque de la casa con un fondo de vino blanco, la cual es decorada con un cangrejo, camarón, espárragos, huevo y tomate.

El postre de temporada es capirotada de Lucio, la cual lleva entre otros ingredientes plátano macho frito.

También indicaron que habrá los platillos tradicionales de la época de cuaresma como nopales con camarón y pipián, mojarras fritas, tomates rellenos de atún, entre otros.

El restaurante Las Ventanas también participará en el programa Restaurant Week, en donde agrega a su una oferta de menú una crema purépecha a base de frijol, un chile relleno con chorizo envuelto con pasta de hojaldre y bañado con salsa de huitlacoche.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...