Columnas Social

tips, tips, tips...

CAJAS RECICLADAS

CAJAS RECICLADASCAJAS RECICLADAS

No tire las cajas cúbicas de pañuelos desechables. Puede darles otro uso. Córteles la parte superior y amontone varias cajas en la parte de enfrente de un cajón profundo. Coloque sus pantimedias en buen estado dentro de una caja, las que no son tan buenas en la siguiente caja y las tobimedias en otra. Puede usarlas también para acomodar su ropa interior. Sus cajones se verán más ordenados.

FLAN ACUOSO

¿Cómo se puede prevenir que el flan se haga acuoso después de horneado? Hemos sabido que el flan horneado se hará acuoso si es cocinado durante mucho tiempo o a una temperatura demasiado alta. Cualquier flan se derretirá si se sirve caliente. Para mejores resultados, el flan debe siempre servirse después de haber sido refrigerado. El tiempo normal de horneado para el flan es de 30 a 40 minutos, dependiendo del tamaño del molde. Puede usted saber sí el flan está listo insertando un cuchillo de mesa en él un poco lejos del centro. Si el cuchillo sale limpio, el flan está listo.

CUIDADO DE LAS HERRAMIENTAS

Para cuidar sus herramientas e instrumentos de trabajo, en lugar de solamente engrasarlos cuando no va a usarlos más, le sugiero que los limpie perfectamente antes de almacenarlos. Después de lavadas las herramientas, píntelas con pintura de spray. Así se protegerán mejor del óxido mientras estén guardadas. Es mucho mejor que cubrirlas con grasa.

ORNATOS CON NUDO RETORCIDO

Uniendo dos listones de diferente color retorciéndolos uno sobre otro, podría formar un listón combinado para realizar adornos.

CEREAL DE AVENA INSTANTÁNEO

Prepare cereal instantáneo, poniendo en la licuadora un poco de hojuelas de avena tres minutos. Licúe durante unos segundos. Para variaciones en el sabor, añada azúcar morena, canela, píqueles piezas de manzana seca, pasas, etc.

RECIPIENTE CON DULCES

Para hacer un bonito recipiente con caramelos, use un frasco de cristal alto, uno con un gran tapón de corcho. Pegue un pedazo de listón de color al tapón. Coloque diagonalmente un listón ancho alrededor del frasco, y después añada un bonito moño al listón. Cuando están llenos de caramelos, estos frascos añaden un agradable toque a una habitación y son pequeños grandes obsequios. Son fáciles de hacer y muy atractivos. Pueden usarse para cualquier tipo de celebración: Navidad, Pascuas o San Valentín.

TRES COMIDAS EN UNA

¿Hace comida sólo para dos? ¿Por qué no usar su horno al máximo? Prepara por lo menos otras comidas al mismo tiempo. Hornee su pollo o carne junto con un sabroso pastel de carne y pimientos rellenos y por lo menos seis papas. Así tendrá la comida del domingo, el pastel de carne del lunes y el pollo con arroz del martes y los pimientos rellenos y papas el miércoles. Sólo deberá posteriormente recalentar con cuidado y servir adecuadamente.

RECETAS PROBADAS

Recorte las recetas que llamen su atención y péguelas junto al ingrediente principal requerido para cada receta, así cuando vaya a prepararla, tendrá ahí la receta. Si por alguna razón la receta no le gustó como pensaba, descártela. Si la receta resulta muy buena, colóquela en una caja de archivo para recetas. Así nunca guardará recetas que no haya probado.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx