19 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Inicia campaña candidato de Morena -PVEM -PT

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 9:50 am

Eduardo García Reyes inició el día de ayer actividades de campaña como abanderado de la candidatura común "Juntos haremos historia por Durango", integrada por los partidos Morena-PVEM-PT a la alcaldía de Gómez Palacio, luego de que el pasado lunes el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó que estos tres partidos compitan juntos en 38 ayuntamientos del estado de Durango.

García Reyes acudió con locatarios del mercado José Ramón Valdés y dijo que la ciudad está descuidada y con muchas necesidades, pero también con oportunidades para su desarrollo.

A casi una semana de que sus contrincantes de otros partidos iniciaron labores de proselitismo, el candidato manifestó que tenía que esperar la aprobación del IEPC, por lo que ahora que ésta se dio, tiene la autorización y aprovechará el tiempo para recorrer el municipio y hacer contacto con la ciudadanía.

Sobre la impugnación contra la candidatura común por parte de quienes se registraron únicamente por el partido Morena, como fue el caso de Marina Vitela, destacó que tienen derecho a recurrir a las instancias que consideren, pero dijo que el proceso interno ya quedó atrás y ahora se busca la unidad en el partido.

Dijo que de llegar a ganar la contienda electoral el próximo dos de junio, el eje principal de su gobierno será la ciudadanía y todo aquello que le beneficie.

Señaló que se habrán de revisar los reglamentos de policía y tránsito, y se va a tratar de que estas corporaciones desarrollen una labor de prevención y de beneficio al ciudadano, con un espíritu de servicio y no de coacción.

Además, dijo que se buscará que todos los programas sociales lleguen a quienes realmente los necesiten, y que las obras públicas se liciten para que los recursos se apliquen adecuadamente y sobre todo, sean de calidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...