Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Listos, 4 puntos de auxilio para viajeros

Resguardan corporaciones y dependencias el municipio de Madero

Resguardan corporaciones y dependencias el municipio de Madero

CLAUDIA LANDEROS

En marcha, los cuatro puntos de auxilio y atención para viajeros y turistas que se colocaron en los alrededores del municipio de Francisco I. Madero, con el propósito de que su paso por este municipio sea seguro.

Para lograr este propósito, participan en las acciones y en cada uno de los puntos que se colocaron, todos los cuerpos de rescate, de auxilio y policíacos de Madero, además del estado.

Se destaca la presencia y participación de la Unidad de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad Municipal, el Club Irritilas, la Cruz Roja Mexicana delegación Madero, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Policía Militar, Fuerza Coahuila y la Secretaría de Salud.

Para ello, se cuenta con un total de aproximadamente 80 personas, que establecerán turnos para atender los módulos de auxilio y asistencia durante todo este período vacacional de Semana Santa.

Todos los elementos están capacitados y preparados para brindar atención a toda persona o automovilista que lo requiera en los cuatro puntos de apoyo que se instalaron en el municipio.

Estos se ubican a la entrada de Francisco I. Madero si provienen de la carretera Torreón - San Pedro, en la gasolinera del ejido Santo Niño, uno más en la salida al ejido Florida y el último entre los ejidos Lequeitio e Hidalgo.

El objetivo de todo el despliegue del operativo de Semana Santa Segura 2019 en el municipio de Francisco I. Madero, es además de brindar la atención y auxilio en caso de ser necesario, salvaguardar la seguridad e integridad de los viajeros, los mismos ciudadanos que salen de paseo.

Pero también se busca prevenir accidentes y verificar que los automovilistas sigan las recomendaciones debidas al conducir y durante su estancia.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resguardan corporaciones y dependencias el municipio de Madero

Clasificados

ID: 1567464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx