24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

González China asume interinato con Veracruz

NOTIMEX / BOCA DEL RÍO, VER.-
BOCA DEL RÍO, VER, martes 16 de abril 2019, actualizada 3:45 pm

José Luis González China, confirmado como técnico interino del Veracruz, dirigió este martes su primera práctica al frente del equipo, de cara a su partido del próximo fin de semana ante el Monterrey.

Así lo dio a conocer este martes el club jarocho en sus redes sociales, donde destacó el primer entrenamiento dirigido por el timonel, rumbo a lo que será la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Previo al inicio de la práctica, el entrenador mexicano presentó ante el plantel a su equipo de trabajo, mismo que está integrado por Eduardo Fentanes y René Isidoro García como auxiliares técnicos; Omar Altamirano y José Pastoressa como preparadores físicos; y Mario Rodríguez como entrenador de porteros”, precisó.

La comunicación destaca que “una vez entrados en materia, los futbolistas ´escualos´ realizaron los ejercicios de calentamiento pertinentes, para posteriormente realizar una dinámica en espacios reducidos con el balón”.

Señala también que el grupo realizó un partido interescuadras que fue observado por González China e incluso se dio tiempo de realizar algunas variantes tanto en el partido del equipo como en la alineación.

De esta forma, el club veracruzano cubre por el momento la salida de Robert Dante Siboldi, quien la víspera anunció su salida del club como resultado de la goleada que recibió en su visita al Pachuca con marcador de 9-2.

González China se mantendrá al frente del equipo los tres encuentros que le restan al presente certamen, mientras la directiva del club "escualo" se da a la tarea de buscar técnico para la próxima campaña, ya sea en la Liga o en el Ascenso MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...