20 de abril de 2019 notifications
menu
Columnas Deportes

Voz de Palco

ES AHORA O NUNCA, ‘JUVE’

EDUARDO SEPÚLVEDA
martes 16 de abril 2019, actualizada 8:48 am


Juventus recibe hoy al Ajax en una apretada eliminatoria para ambos; por una parte está la juventud del equipo holandés que reclama la grandeza perdida en Europa, mientras que del otro llega el gigante italiano, sediento de gloria internacional.

Juventus, el golpeado equipo en la máxima competencia europea, ya no ve en Inter o Milan a su némesis, ni siquiera en el Napoli, Torino o la 'Fiore'. Para el multicampeón de la Serie A, su enemigo puede ser el 'Barsa', Real Madrid de España o los poderosos ingleses.

Juventus y sus aficionados tienen fe en la presente campaña, pese a las salidas de importantes piezas. Su director técnico, Massimiliano Allegri, también tiene fincadas sus esperanzas en un nombre:

"Afortunadamente tenemos a Cristiano", dijo ayer el italiano.

Juventus llevó a la pieza clave para ganar el torneo grande.

Es verdad, hoy apenas se juega el pase a la semifinal de la 'Champions', pero es a la vez el partido más importante para la 'Vecchia Signora' del Calcio. Si logra salir avante, cada encuentro será lo mismo a partir de hoy.

Juventus y sus aficionados tenemos una cita, en el estadio o a la distancia, queremos ver al equipo 'bianconero' superar sus fantasmas y cruzar esa frontera hasta llegar al máximo punto de Europa. Hoy es el primer paso.

Dedico estas líneas a mis entrañables amigos juventinos: Abel, Jorge, Mariano, el chef Jerry, Daniel, Lina, David, Santiago, Iturriaga, Mario, Fer y quien se me escape a la memoria.

Aclaro, no es mi intención ser ave de mal agüero; de saberme con poderes, ya habría ganado la lotería. Fino alla fine! Ciao.

[email protected]
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...