Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cuerpo en Matamoros

Al parecer, el hombre falleció atropellado; tenía golpes y una pierna cercenada

Autoridades investigan la relación del reporte de robo del Máxima y la muerte de un hombre que pereció atropellado, al parecer por el mismo vehículo.

Autoridades investigan la relación del reporte de robo del Máxima y la muerte de un hombre que pereció atropellado, al parecer por el mismo vehículo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, dio fe de la muerte de un hombre que falleció atropellado, en la carretera Matamoros-La Partida, tramo La Esperanza-entronque ramal pequeña propiedad El Consuelo, municipio de Matamoros.

Alrededor de las 22:30 horas del domingo, se recibió en el Sistema de Emergencia el reporte de una persona sin vida.

En el sitio se constituyó el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, quien dio fe del hecho.

El cuerpo tenía cercenada la pierna derecha y destrozada la otra pierna, así como exposición de vísceras, además de otros golpes en el cuerpo, falleciendo de manera instantánea.

La persona fue descrita por las autoridades como de complexión delgada, tez morena y con una edad aproximada entre los 28 y 30 años; vestía únicamente calzoncillo de color rojo, sin embargo cerca del lugar se encontró una camisa blanca y unos tenis color azul, un pantalón de mezclilla color negro y un short blanco con franjas verdes, que se cree pertenecían al occiso.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de Ley y se mantendrá hasta que sea legalmente identificado por sus familiares, ya que no tenía entre sus pertenencias credencial alguna que diera indicios de su identidad.

En el sitio fue localizado un vehículo Nissan de la línea Máxima, modelo 2004, con placas de Conappafa. El vehículo tiene en su parte frontal un impacto.

Un auto, con las mismas características fue reportado como robado por el propietario, identificado como Rubén, de 20 años, quien informó a las autoridades que salió a cargar gasolina y al llegar al entronque de la carretera La Partida-Matamoros, lo interceptaron dos sujetos vestidos de negro y encapuchados.

Según su versión, uno de los sujetos traía un arma de fuego corta.

Las autoridades le indicaron que pasara a la delegación Laguna I la Fiscalía General del Estado, ubicada en Matamoros para que interpusiera la denuncia formal.

La unidad fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

El caso será investigado por la Fiscalía para dar con el o los responsables de la muerte del hombre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cuerpos Hallazgo cuerpos muertos matamoros Violencia La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades investigan la relación del reporte de robo del Máxima y la muerte de un hombre que pereció atropellado, al parecer por el mismo vehículo.

Clasificados

ID: 1567138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx