23 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Ariana cierra el Coachella más latino

EFE
INDIO, CALIFORNIA, martes 16 de abril 2019, actualizada 8:23 am

Ariana Grande, con un concierto estelar en el que tuvo de invitados a NSYNC, Nicki Minaj y Diddy, cerró por todo lo alto el primer fin de semana de Coachella, el prestigioso festival californiano que en esta edición se ha rendido además a la pujanza y el éxito mundial de la música latina.

Con el recital de Bad Bunny, uno de las más destacados de la tercera y última jornada del evento, Coachella culminó tres días con mucho sabor hispano, ya que por sus escenarios pasaron artistas latinos como J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana, e incluso hubo algunas actuaciones sorpresa como las de Ozuna, Cardi B y Selena Goméz cantando Taki Taki.

Pero el último día de Coachella, que se volverá a celebrar en Indio el próximo fin de semana, era el reservado con honores para Ariana Grande, el nombre en mayúsculas del festival de este año.

Grande comenzó a capela su concierto con raindrops (an angel cried) antes de soltar su primer as de la noche, God is a woman. Con un escenario presidido por una enorme esfera en la parte superior, la cantante jugó con decorados que simulaban La última cena o con un coche en el que un grafitero pintó Arichella.

La primera gran sorpresa fue la aparición de NSYNC, sin Justin Timberlake. También cantó con Nicki Minaj y los raperos Mase y Diddy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...