20 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Candidato de Morena iniciará actos de campaña

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 15 de abril 2019, actualizada 7:37 pm

Eduardo García Reyes iniciará actos de campaña como candidato de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo a la alcaldía de Gómez Palacio, para lo que mañana martes acudirá al mercado municipal José Ramón Valdés.

Luego de que este lunes, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó los registros de candidaturas comunes de los tres partidos, para 38 ayuntamientos, los abanderados de esta coalición podrán arrancar actividades de proselitismo, mismas que los candidatos de otros partidos políticos iniciaron desde el pasado miércoles 10.

Con la aprobación a la candidatura común, quedan sin efecto los registros que por separado llevaron a cabo estos partidos políticos, entre los que figura el de Marina Vitela Rodríguez, quien aspiraba a la candidatura a la alcaldía de esta ciudad.

Sin embargo, habría que esperar una nueva resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante el cual se promovería una nueva impugnación contra la candidatura común por parte de la dirigencia estatal de Morena, así como de los candidatos que se registraron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...