20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Se pone en la piel de un esquizofrénico

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 15 de abril 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

A Fabián Corres representar a un esquizofrénico le tiene sin cuidado, pues sabe que la acción dramática lo irá llevando a lo largo del rodaje. "Si pensara en eso, lo reduciría a estar en un cuarto con una máquina de escribir y eso reduciría todas las posibilidades", reflexiona.

"Los rasgos de un esquizofrénico están en cualquier ser humano, todos los abordamos temporalmente, aquí no ando pensando si se peinará o gritará", agrega el actor.

Así es como Corres (Señora Acero y Ladies' night) encara su nuevo protagónico en la película El escritor, actualmente en rodaje.

Una residencia en la zona de Tacuba, de dos pisos, sirve de su hogar donde crea personajes, basados en gente que conoce, los cuales lo confrontan, juzgan y manipulan. La cinta, thriller psicológico, es un ejercicio independiente, donde se está cobrando simbólicamente, bajo la dirección de Roberto Flores, también autor del guión.

"La esquizofrenia es una enfermedad poco conocida en realidad. Me asesoré, hablé con psiquiatras, psicólogos, incluso al final de mi vida me gustaría estudiar psicología.

"Lo que se ve con el personaje pasa en medida con un director de cine, no está loco, en realidad podemos hablar con nosotros mismos". La casa donde se filma debe ser acondicionado para que luzca desordenada pero en armonía.

Producida por Huella Films y South Point USA, tiene en su elenco a Natalia Plascencia y Ernesto Godoy, quienes interpretan hasta tres personajes distintos, entre reales y los creados en la mente del escritor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...