22 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Mago Frank extraña la televisión de antaño

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 15 de abril 2019, actualizada 8:26 am

Aunque no ha sido fácil, el Mago Frank y su conejo "Blas" celebran cinco décadas de trabajo en conjunto pidiendo espacios para espectáculos de magia en televisión.

Francisco Suárez, conocido como el Mago Frank, lamentó la falta de espacios en televisión para la magia, así como para la programación infantil. "Yo meto proyectos y ni siquiera los leen (...) cuando llamo ni siquiera son capaces de decirme de qué proyecto les hablo.

De acuerdo con el ventrílocuo, la época en la que más se disfrutó en la televisión fue durante los setentas, ochentas y noventas. "Insisto, ahora no existen espacios", dijo de manera previo a la función que ofreció en el Teatro Wilberto Cantón, hasta donde acudió Eugenio Derbez como padrino de honor. El Mago Frank aprovechó para hacer un balance del trabajo que ha realizado.

Indicó que son dos las mayores satisfacciones que ha tenido en estos 50 años: "La primera es que hemos podido divertir a los niños, un público muy honesto que si no les gustas no te hacen caso y se ponen a jugar, y la segunda es que puedo divertir también a los papás y a los papás de los papás".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...