21 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Definen integrantes del Consejo de Contraloría

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, lunes 15 de abril 2019, actualizada 9:26 am

Se concretó la conformación del Consejo de Contraloría Social de Francisco I. Madero, donde además se eligió un presidente y los integrantes tomaron protesta para participar activamente con el municipio.

El evento se llevó a cabo en la Infoteca Municipal Jacinto Faya Viesca y fue presidido por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.

Durante la integración y previo a la protesta, se eligió democráticamente entre todos los representantes de la sociedad que lo conforman, como presidente del mismo a Miguel Ángel Alonso Barrón de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local.

El alcalde señaló que con esto se deposita en manos del pueblo la fiscalización del manejo de los recursos y programas del Ayuntamiento y reiteró que con estas acciones, Madero es pionero en todo el estado.

Recordó que podrán participar con sus opiniones sobre las decisiones y necesidades del municipio, también en realizar las propuestas que consideren pertinente, así como mantenerse vigilantes con todas las acciones que realice el Ayuntamiento, así como en los presupuestos y gasto público que se aplique, a fin de que la transparencia se el principio fundamental.

Los asistentes fueron Margarito Salazar Barrientos, Juana Esquivel Corral, Miguel Ángel Fourcans Luna, Víctor Daniel Calderón Rivera, Agustín Delgado Mejía, José Juan Ramos Martínez, José Germán Collazo Andrade, Nelly Alejandra Campa Parra, María de Jesús Gutiérrez Ibarra, Agustín Alonso Aguilar, Cristóbal Marrufo López, Miguel Ángel Alonso Barrón, José Ortiz Ramírez, José de Jesús Macías Arriaga, Mario Santos Hernández, Alejandro Salinas de los Santos, Griselda Márquez Medina y Juan José Delgado Chávez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...